Mié. Jul 17th, 2024

Mons. Juan Gómez: “La verdadera felicidad viene de Dios, llevemos paz”

Desde la catedral Metropolitana de San Sebastián Mons. Juan Gómez, obispo auxiliar de Cochabamba hace un llamado a los gobernantes de nuestro país y sectores en conflicto, asumir el dialogo, que el Señor mueva sus corazones dijo.

En la homilía dominical, Mons. Gómez, pidió orar por nuestras autoridades, pidió interceder ante el Señor para cesen los conflictos sociales en el país.

“Que nuestras autoridades tomen conciencia, No nos hagamos daño, somos hermanos, veamos cuantas familias están sufriendo en las carreteras, esperamos una pronta solución” afirmó.

Recordó que la felicidad viene de Dios, la eucaristía es ese alimento que nos ha dejado Dios, para fortalecer cuerpo y espíritu, nuestra asistencia la misa debe ser por amor no por obligación o cumplimiento, agregó a tiempo de pedir que debemos estar agradecidos a Dios por todo lo que nos da, y pidamos siempre hacer su voluntad.

Somos personas de fe, no nos olvidemos rezar y desde la fe fe pidamos para todos y se tenga soluciones pacíficas y favorables a todos los conflictos sociales del país que hoy en día tiene cercada a Cochabamba.