Mons. Juan Gómez: “La Virgen María fue elegida para una gran misión”

Desde el Cerro de Cota, a los pies de la Gruta donde apareció la imagen de la Virgen Asunta, llegaron ciento de devotos en peregrinación, después de al menos 15 kilómetros de caminar orando, “hoy nos encontrarnos a los pies de nuestra Madre es un motivo de esperanza, alegría, y fortaleza para afrontar los obstáculos de la vida” expresó Mons. Juan Gómez obispo auxiliar de la arquidiócesis de Cochabamba.
Estamos camino a la santidad
Las pruebas de la vida deben acercarnos más a Dios, nuestras acciones y obras deben realizarse con la alegría puesta en el Señor, permanecer en ese gozo para el encuentro con Él, agregó Mons. Gómez.
Reflexionó que, si asumimos el gozo y alegría de la Virgen María, llevaríamos ese mensaje de goce y esperanza a los demás, pidió que tomemos el ejemplo de la Madre de Nuestro Salvador, que hizo realidad la promesa que Dios estableció para llegar al Cielo.
Recordó que todos estamos llamados a conversión, haciendo el bien para la Gloria de Dios, que nuestro paso en este mundo sea una entrega de gozo en compromiso para con el reino de Dios.
