Mons. Juan Gómez: “Nuestro país necesita oración, paz, dialogo y entendimiento”

En la homilía de este domingo, desde la catedral Metropolitana de San Sebastián, Mons. Juan Gómez, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos invita a reflexionar sobre lo que el Señor quiere de nosotros, exhortándonos a anunciar su Palabra para acercar a las personas a Dios.

“Para nosotros que tenemos fe y creemos en el señor, las cosas del mundo son pasajeras y superficiales, necesitamos de Dios pues enfoquemos nuestra mirada hacia El, y no nos apartemos del camino que nos lleva hacia Él” menciona Mons. Juan Gómez.

Ante la coyuntura que vive nuestro país, el obispo pidió oración y paz, dialogo y entendimiento de nuestras autoridades, «debemos buscar el respeto la paz entre hermanos y hermanas», expresó.

Finalmente, la reflexión de hoy nos llama a mantenernos cerca del Señor llevando su palabra en nuestra vida y compartiéndola con las personas, sin tomar en cuenta lo superficial y estar conscientes que esta vida solo nos prepara para la vida eterna.

HOMILIA DOMINICAL 21 DE ENERO 2024