Mons. Juan invita a poner en práctica la caridad desde el corazón y en discreción, a ejemplo de San Juan de Dios

Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar de Cochabamba, presidió la Eucaristía de Fiesta en honor a San Juan de Dios, en la Capilla del Hospital Viedma, este 8 de marzo. En su homilía hizo una invitación a los devotos para seguir el ejemplo de este santo, siendo buenos cristianos y practicando la caridad para con los hermanos, sin buscar protagonismos.

Mencionó que este santo es un ejemplo ideal para este tiempo de cuaresma, pues invita a comprometerse para la práctica de las buenas obras para con las personas necesitadas, particularmente con los enfermos, reconociendo en ellos al Señor. Destacó que es importante caminar con Dios, para acompañar y fortalecer las dificultades de la vida, respondiendo a su llamado de amor.