Mons. Oscar: Acompañemos a los Obispos en la CV Asamblea

Del 8 al 14 de noviembre, en nuestra arquidiócesis de Cochabamba se vivirá la Centésimo Quinta Asamblea de la Conferencia Episcopal Boliviana.

Es en este sentido que nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio invita a la Iglesia peregrina en Cochabamba a poder acompañar esta asamblea, para que el Espíritu de Dios pueda iluminar y acompañar a nuestros pastores para seguir guiando a cada jurisdicción de Bolivia.

En esta asamblea se vivirán momentos importantes, pues será electiva, donde se elegirá o ratificará a la directiva de la Conferencia Episcopal. Así mismo la celebración dominical, con el Pueblo de Dios se vivirá el domingo 11 de noviembre en Oruro, por el lanzamiento del año jubilar de Santa Nazaria Ignacia, en el país.