Mons. Oscar Aparicio: “Ámense los unos a los otros, es posible vivir esto entre nosotros”

En la homilía dominical de este 5 de mayo, Mons. Oscar Aparicio llamó a la feligresía a hacer realidad el mandamiento del Señor, que hoy nos invita a extender su Reino con el amor en el mundo.

“Queridos hermanos dejémonos amar por Dios, no nos dejemos llevar por las cosas del mundo, que ni el ego, ni la soberbia ganen, hagamos posible amar y perdonar” dijo en la reflexión dominical.

Que sea el amor y el espíritu de Dios, que nos ayude a ver al prójimo como nuestros propios hermanos para obrar en bien y fraternidad, expresó.

Mons. Aparicio, Instó a tener el ejemplo de los jóvenes misioneros que motivados por el amor a Dios se refleja en ellos, en su energía y alegría que tienen por anunciar a Dios, pues somos todos llamados anunciar el evangelio y vivir en comunidad.