Mons. Oscar Aparicio: «Este año nuevo procuremos la paz para nuestra sociedad, dejando de lado el rencor»

En la primera Santa Misa de este nuevo año, solemnidad de la Virgen María Madre de Dios, desde la Catedral Metropolitana de San Sebastián, Mons. Oscar Aparicio, arzobispo de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos invita a reconocer a la Santísima Virgen también como Madre Nuestra.

Instó a no olvidar que somos hijos e hijas de Dios y tenemos a nuestra Madre Celestial, la Santísima Virgen María que nos dio a nuestro Jesús Nuestro Salvador, según el anuncio del Ángel Gabriel dio la buena noticia, seamos así nosotros anunciadores de esta paz.

Somos hermanos

Iniciemos desde el hogar, llevando la paz hasta los demás, hasta nuestras autoridades, a los líderes de nuestro país, dejemos de lado los rencores, para que así trabajemos en instaurar la paz en nuestra sociedad y así llegar a todo el mundo, oremos por la paz y persistamos en ella, reflexionó Mons. Aparicio.

Que el Señor haga brillar su rostro, su luz sobre ti y te muestre su gracia, te de paz, amén.

¡Feliz y bendecido 2024!