Mons. Oscar Aparicio: “El primer domingo de Adviento nos anuncia la esperanza”

Ven Señor queremos estar atentos y vigilantes a tu llegada, tu presencia que nos salvará y tendremos un nuevo inicio.

Este domingo 03 de diciembre Inicia el tiempo de adviento, el arzobispo de Cochabamba, Mons. Oscar Aparicio, llama a estar en espera y preparación hacia la Navidad, con actitud de conversión, fe, espera y alegría.

Con el encendido del primer cirio morado, ha iniciado este tiempo de preparación y espera, la primera vela anuncia la Esperanza, el segundo domingo de adviento la fe, el tercero representa el gozo, la alegría y el cuarto domingo de adviento devela y representa el Amor de Dios hacia nosotros.

En la Homilía Mons. Aparicio, recordó que este tiempo es el anuncio de la venida del Señor para estar con nosotros pues nos invita a estar preparados para rememorar su nacimiento.

¡Restáuranos Señor, restaura nuestra vida, restaura todo aquello que está mal, restaura nuestros corazones, para caminar hacia ti Señor! Recordemos que Dios vendrá y nosotros debemos permanecer vigilantes en este tiempo de adviento, expreso Mons. Aparicio, durante la homilía de este primer domingo de Adviento desde la Catedral Metropolitana de San Sebastián.

Al concluir la Santa Misa, Mons. Aparicio, invitó a la feligresía orar y acompañar la ordenación de dos nuevos Sacerdotes que recibirán la imposición de manos este viernes 08 de diciembre a horas 17:00 pm en la Catedral.

A %d blogueros les gusta esto: