Mons. Oscar Aparicio saluda y anima a los participantes del XXXVII Encuentro de Catequistas

Monseñor Oscar Aparicio, a pocos días de realizarse el XXXVII Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Comunidades Cristianas Católicas, expresa unas palabras a los participantes, reflejando su deseo de encontrarse con ellos, como también lo harán los Obispos Auxiliares; y animándolos a vivir este encuentro para el crecimiento de todos y como Discípulos Misioneros del Señor.

Palabras de Monseñor Oscar

Muy queridos hermanos y hermanas catequistas. Quería saludarles, previamente al encuentro de catequistas en horchata.

Nos veremos, pero también tendremos la presencia de los obispos auxiliares y de un equipo también de pastoral. Por tanto, quiero desearles un buen inicio de celebración, de este encuentro. Que la reflexión y todo aquello que podamos hacer sea siempre para el bien de todos nosotros y, sobre todo, para que seamos Discípulos Misioneros, anunciadores del Reino de Dios.

Buen inicio y felicidades por este encuentro.