Sáb. Jul 20th, 2024

Mons. Tito Solari: «la comunidad sacerdotal de Cochabamba esta renovada en el Espíritu»

El Seminario Mayor Nacional San José, acoge al Clero de la Arquidiócesis de Cochabamba que vive su retiro espiritual, que inició este lunes 15 y culmina este viernes 19 de enero.

Son cinco días que los Sacerdotes viven y se fortalecen con el retiro a través de los ejercicios espirituales cuya predica y guía fue realizada por Mons. Tito Solari Cappellari, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Cochabamba y Misionero salesiano en el Vicariato de Pando, quien resaltó que la comunidad sacerdotal de Cochabamba esta renovado en el Espíritu.

Con un saludo de paz, Mons. Solari, destacó la presencia de los 70 presbíteros que estuvieron acompañados por los obispos auxiliares de nuestra arquidiócesis, Mons. Iván Vargas y Mons. Juan Gómez, respectivamente.

“Cochabamba cuenta con un gran número de sacerdotes”, expresó a tiempo de mencionar que los mismos están nutridos en el Espíritu, pidió también la bendición para nuestro Arzobispo Mons. Oscar Aparicio, quien se ausentó a Roma.

Destacó la presencia de varios sacerdotes nuevos y jóvenes la cual considera un valioso tesoro para nuestra Arquidiócesis que ahora deberán fortalecerse aun mas para el caminar de nuestra Iglesia.