«Navidad para todos» – Comunidad Sant’Egidio Cochabamba

Como es tradición anual, la Comunidad Sant’Egidio, viene organizando el Almuerzo de Navidad, para los hermanos que viven en carencias. Para que esta bella obra se realice solicitan apoyo de la población cochabambina, que puede colaborar de distintas maneras.

Esta actividad se realizará los días 25 y 26 de diciembre, en el Centro Franciscano, donde se podrá compartir con las familias de la Escuela de La Paz y los amigos que viven en situación de calle.

Se puede colaborar con la donación de víveres, recaudando juguetes nuevos, en el armado de los regalos, o en el servicio durante el almuerzo. Para mayor información puede contactarse con los teléfonos: 76932256 – 71486267.

Este almuerzo se realiza en todo el mundo, y en Bolivia ya hace más de 15 años que la comunidad de Sant Egidio celebra esta actividad de Navidad con los amigos de la calle y las familias de los niños de la Escuela de la Paz, son amigos que visitan durante todo el año con los que comparten momentos de encuentro, desde la amistad cotidiana.

A %d blogueros les gusta esto: