Mié. Jun 23rd, 2021

«No podemos seguir a Jesús sin la cruz y sin renunciar a nosotros mismos» Mons. Juan Gómez

En el templo parroquial de San Juan De Dios se celebró la Solemne Misa de Fiesta del Señor de Mayo, que fue presidida por Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar de nuestra Arquidiócesis. En su homilía recordó que, la esencia del cristiano es cumplir con lo que el Señor nos pidió: Ser servidores, renunciar a uno mismo, tomar la cruz y seguirlo.

A tiempo de animar y felicitar a la nueva cofradía del Señor de Mayo que iniciaba su servicio en esa Eucaristía, destacó las Palabras del Señor Jesús en la que nos llama a la entrega de amor, dando la vida por los hermanos. Esta invitación especial para aquellos devotos de la imagen de Nuestro Señor Crucificado.