Novena de Navidad 2023

La Novena de Navidad 2023 comienza el sábado 16 de diciembre y termina el domingo 24 de diciembre.

El rezo de toda Novena siempre tiene un carácter especial. Implica compromiso, devoción auténtica y fe; dones del cielo que se van incrementando conforme pasan los días en espíritu de oración -sea de petición, de ofrecimiento, o por gratitud-.

La Novena de Navidad parece tener, además de lo mencionado, la dulce carga de la expectativa, de la espera confiada, de la certeza y de la alegría creciente; equivale a una «cuenta regresiva espiritual» para celebrar el acontecimiento más grande: el nacimiento de Jesucristo. Permanezcamos, entonces, unidos en oración a través de esta hermosa tradición.

A continuación podrás encontrar los enlaces a las oraciones día por día. Que sean un medio para vivir intensamente tu preparación espiritual para la Navidad; que estos nueve días estén llenos de esperanza, estés donde estés y con quienes estés: con la familia, en el trabajo, en la comunidad, el grupo parroquial, “porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18, 20).

A %d blogueros les gusta esto: