“Nuestro compromiso y deseo es caminar junto con cada uno de ustedes” Vida Religiosa de Cochabamba a los Sacerdotes

La Vida Religiosa de Cochabamba, representada por Hermana Bruna Pierobón, finalizando la Misa Crismal, expresó su oración, estima y fraternal sentimiento de agradecimiento a los Sacerdotes; así como el deseo y compromiso de continuar caminando junto a ellos, por la construcción del Reino de Dios

Saludo de la Vida Religiosa

Estimado Monseñor Oscar, Monseñor Juan, Monseñor Iván. Queridos sacerdotes, diáconos, seminaristas. Reciban un afectuoso saludo de parte de la Vida Religiosa de Cochabamba. Queremos hacernos presente en este día que renuevan su promesa sacerdotal al servicio del pueblo que Dios le ha confiado. Y lo hacemos a través de nuestras oraciones, estima, con fraternal sentimiento de agradecimiento.

En la construcción del Reino de Dios, todas y todos tenemos la posibilidad de ser testigos del amor que hemos recibido y que, con confianza, hacer camino juntos con esperanza.

La fidelidad es don, es compromiso que nace desde la oración, el compartir la Palabra que nos fortalece e ilumina. El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: No teman pues el que buscan, a Jesús el crucificado, no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Vayan y vean el lugar donde estaba. Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos, Ha resucitado de entre los muertos, e irá delante de ustedes a Galilea, allí lo verán.

¡Feliz Pascua! Con serenidad y esperanza, porque nuestro compromiso y deseo es caminar junto con cada uno de ustedes. Gracias.