lun. Sep 16th, 2019

Nueva Capilla para la zona San Salvador de la Parroquia Santa María del Camino

El pasado 11 de agosto, se realizó la Consagración de la Capilla a la Divina Misericordia, en la zona de El Salvador, en la parroquia Santa María del Camino de Ushpa Ushpa, que fue presidida por Mons. Oscar Aparicio.

Gozo pleno se reflejó entre los fieles de la comunidad, quienes participaron de la dedicación de esta Capilla, hermanos y hermanas migrantes que por distintas situaciones establecieron residencia en esta alejada zona.

La obra fue realizada gracias a las Hermanas del Rosario, junto a la Parroquia de Codroipo y Operación Mato Grosso, juntamente a un aporte de la comunidad. Así poder tener la Casa de Dios, para el encuentro con el Señor y con los hermanos, entrono al Sacramento; palabras de Monseñor Oscar al realizar el rito de Consagración del Altar.

El Arzobispo además animó a que se mantenga una comunidad viva: “Así como ahora están reunidos también lo estén en las celebraciones de como hermanos”.

También P. Oscar Chungara, párroco agradeció la colaboración de los benefactores así como el apoyo y cercanía de Mons. Oscar, remarcando además que es una parroquia que poco a poco quiere fortalecerse para ser comunidad de comunidades a la Cabeza de Cristo Buen Pastor.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]