Sáb. Sep 19th, 2020

Nueva Directiva del Clero Diocesano: familia sacerdotal en comunión

Durante el retiro anual del Clero Diocesano, nuestros sacerdotes realizaron la elección de su nueva directiva, que tendrá la misión de acompañar, fomentar la fraternidad y colaborar a los sacerdotes diocesanos en la Arquidiócesis.

Agradeciendo a la anterior Directiva, siguió la votación entre todos los sacerdotes, donde se eligió a P. Fernando Carrillo como Presidente, P. Enrique Bustamante, Vicepresidente; P. Pastor Pacsi, Secretario; P. Ramber Miranda, ecónomo y como nueva función P. Rolando Laime como Secretario de Deportes y Fraternidad; quienes durante tres años acompañarán a los presbíteros diocesanos de Cochabamba.

El nuevo presidente, P. Fernando Carrillo, nos expresa sus esperanzas y deseos de fortalecer al clero diocesano, para caminar como familia sacerdotal junto a los obispos, logrando una comunión entre la diversidad de cada ministro del Señor. Menciona además que se buscará tener una mayor participación de todos los miembros del clero en las distintas actividades que se viven en la Arquidiócesis y en la fraternidad sacerdotal.

P. Carrillo, además, anima a los fieles a acompañar a los sacerdotes y apoyarlos, pues cada uno es distintos pero todos están al servicio de la Iglesia del Señor.