vie. Oct 18th, 2019

Nueva directiva del Consejo Jurisdiccional de Laicos en Cochabamba

El Consejo Jurisdiccional de Laicos en Cochabamba realizó, este pasado viernes 04 de octubre, la elección de su nueva directiva, que estará el servicio de los hermanos hasta el año 2022.

Esta asamblea se realizó en el Edificio de Pastora; donde estuvieron presentes 13 movimientos laicales de la Arquidiócesis, quienes presentaron su aval, con una carta de su asesor espiritual (sacerdote o religioso).

Inicialmente se realizó un informe de la Gestión 2016 -2019, a cargo del directorio saliente: Carla Delgadillo – Presidenta, Víctor Hugo Cladera – Vicepresidente y Oscar Torrico – Tesorero. Quienes expresaron todo el accionar realizado durante esta gestión, destacando un mayor compromiso e invitación a fortalecerse como comunidad laical en la Arquidiócesis, de allí la participación en las distintas actividades vividas.

En esta asamblea estuvieron presentes, Monseñor Carlos Curiel, dando un saludo a la Asamblea y Abel Maldonado (Presidente del Consejo Boliviano de Laicos).

Tras una nominación entre los presentes se realizó la elección y la posesión de la Nueva Mesa Directiva 2019 – 2022, que presentamos a continuación:

Presidente: Rodrigo Sainz (Movimiento Trascendiendo Límites)
Vicepresidenta: Wara Vildozo (Maristas)
Tesorera: Liliana Almanza (Parroquia Recoleta)
Secretaria de Actas: Ana Gabriela Vaca (DIRMI- Discipulado del Rey de la Misericordia)
Vocales: Marco Rivero (Ministerio de Intercesión Sagrado Corazón de Jesús- Renovación Carismática Católica), Oliver Medina (Carmelita Seglar), Armando Guzmán (Comunidades Eclesiales de Base).

Invitamos a los movimientos y agrupaciones laicales a poder participar en las actividades que el Consejo Jurisdiccional de Laicos convoca, así seguir fortaleciendo la Iglesia en Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]