vie. Oct 18th, 2019

Nuevo Vicario General en nuestra Arquidiócesis

Este pasado 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, se realizó el nombramiento oficial del nuevo Vicario General de la curia arzobispal de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Esta misión se ha asignado al Reverendo P. Luis Antonio Alcocer, quien es párroco de Inmaculado Corazón de María en la zona de la Chimba, cumplirá sus labores en la curia, en coordinación con el arzobispo, principalmente de tipo administrativo.

P. Luis Antonio Alcocer, ingresó al Seminario San Cristóbal en Sucre, el año 1991, de 1992 a 1993 cursó estudios de filosofía en el Seminario San Luis. Y del año 1994 a 1997 realizó estudios de teología en el Seminario Mayor Nacional San José.

El 21 de noviembre de 1998 recibe la Ordenación Sacerdotal, desde ese momento sirve a la Iglesia en las parroquias: Divino Maestro, San Antonio de Tolata, Nuestra Señora del Carmen de Cliza, San Juan de Dios, San Gerardo, San Pablo de Capinota y actualmente en Inmaculado Corazón de María.

Realizó estudios de Pastoral Parroquial en Colombia y obtuvo la Licenciatura en Matrimonio y Familia en la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

Damos la bienvenida a P. Antonio y deseamos que Dios ilumine y acompañe toda su misión en servicio a la Iglesia en Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]