mié. Dic 11th, 2019

Nuevos destinos pastorales en la Arquidiócesis

Monseñor Oscar Aparicio, dio a conocer las nuevas misiones de algunos sacerdotes de la Arquidiócesis de Cochabamba, para el servicio pastoral de esta Iglesia.

El Pbro. Fernando Carrillo ha sido nombrado Rector del Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis. P. Sergio Gamberoni retornó a su Diócesis en Bérgamo – Italia. Colaborando a P. Carrillo, en la formación de los seminaristas, estarán P. Félix Parra, como Formador y P. Fernando Bustos como Director Espiritual.

En relación a ello P. Félix Parra es nombrado párroco de Divino Maestro y P. Fernando Carrillo como Vicario Parroquial.

P. Luis Plaza, que estuvo como vicario parroquial en Punata, ha sido nombrado Párroco de San Benito.

P. Willy Butrón, que estuvo como párroco de San Benito, fue designado como formador en el Seminario Mayor Nacional San José, quien también colaborará a la Parroquia de Colcapirhua.

P. Edwar López, que estuvo en la Parroquia Divino Maestro, ahora fue nombrado Vicario Parroquial de Punata.

P. Rubén Zurita fue nombrado Vicario Parroquial de San Miguel de Tiquipaya

Serán ordenados, al presbiterio, los Diáconos Mario Mamani Soliz y Adrián Cruz Marín, quienes serán asignados a nuevas misiones pastorales. Al Igual que el Seminarista Edson Aráoz quien será ordenado diácono.

Tras la culminación de su etapa formativa en el Seminario, los Seminaristas Juan Gabriel Guarayo  y René Tola Campos harán su año de pastoral en las parroquias de Punata y Colcapirhua, respectivamente.

El servicio de los sacerdotes y diáconos es y debe ser asistida por el Pueblo de Dios. La comunidad parroquial es la fortaleza y compañía de los pastores. No olvidemos a nuestros sacerdotes, preocupémonos por ellos y por ayudar en las necesidades de la Parroquia, el Padrecito necesita de ti.

1 thought on “Nuevos destinos pastorales en la Arquidiócesis

  1. Me alegra q aya mejoras Q muy bueno para la Iglesia Pero aún falta por mejoras y más iglesias del centro Ya están serranos muchas puertas y también debería Aver cambias a profundiza en todas las iglesas de vicaría centro q se están olvidando la humanidad Y humildad de jesus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: