Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera con equipo renovado

A partir del viernes 22 de enero, el Equipo Arquidiocesano de la Obra de la Infancia y Adolescencia Misionera se ha renovado, con muchas energías para la formación y acompañamiento de niños y adolescentes en la misión.

El equipo está conformado por Patricia Lazarte como coordinadora junto a Leonardo Méndez y José Pablo Guzmán; y con el apoyo de Adriana y Alejandro, una Familia Misionera. Este año se han unido al Equipo Ana Belén Ríos, Simoné Santos, Andrea Rios y Anelisse Ayala.

Hasta hace 2 años se han tenido más de 40 grupos de Infancia y Adolescencia Misionera, en diferentes parroquias y unidades educativas, para los cuales este equipo ira acompañando, apoyando y animando en su caminar misionero. Obra, esperanza de la Iglesia para anunciar a Cristo Resucitado.