“Oraciones del Cristiano y Catecismo Popular” 4ª edición

Ya está disponible, la cuarta edición del libro “Oraciones del cristiano y catecismo popular”, elaborado por el sacerdote diocesano P. Milton Claure Peredo, instrumento muy útil para acompañar y fortalecer la vida del Católico.

El libro contiene formación fundamental para todo cristiano: rito del bautismo, catequesis matrimonial, adoración al Santísimo, guía para visita de enfermos, entre otros; así como oraciones que ayudan al encuentro íntimo con el Señor, y la intercesión de la Santísima Virgen María y San José, Oraciones Básicas del cristiano, Rezo del Santo Rosario, Vía Crucis, oraciones según los tiempos litúrgicos, etc.  Todo este contenido plasmado 120 páginas, con 62 temas, que todo discípulo misionero del Señor está invitado a conocer y vivir.

El texto presenta material en español y algún contenido con la traducción en quechua, en la motivación de difundir nuestra cultura originaria y su fe inquebrantable.

El costo de este es de 10 bolivianos. Puede ser adquirido por directa a los contactos en Cochabamba, teléfono 4227774 – WhatsApp: 60793274; 70374055 o en la librería Verbo Divino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: