Sáb. Jul 13th, 2024

Oremos por el eterno descanso de (+) Redo. P. Carlos Villamil Olea, Sj

Su Excelencia Reverendísima Mons. Oscar Aparicio Arzobispo de Cochabamba; los Obispos Auxiliares Mons. Juan Gómez, Mons. Iván Vargas, Obispo Emérito, Mons. Tito Solari; P. Antonio Alcocer, Vicario General; sacerdotes, diáconos religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba expresan sus condolencias y acompañan en oración a la Comunidad de la Compañía de Jesús, por el sensible fallecimiento y retorno a la Casa del Padre, del Redo. (+) P. Carlos Vilamil Olea, Sj.

Con profundo dolor, pero con la fe puesta en que ya se encuentra en la presencia del Señor, elevamos muestras oraciones dando gracias por su vida y su servicio sacerdotal dedicado n llevar la Palabra de Salvación a todo el Pueblo de Dios

Cochabamba, 26 de enero del 2023

La Compañía de Jesús en Bolivia comunica que el P. Carlos Villamil, S.J. (Vicu) ha partido al encuentro definitivo con Dios.¡Damos gracias por la vida compartida con nuestro compañero!

El velatorio se realizará este jueves en la Comunidad de Nuestra Señora de La Esperanza, calle Bolívar Nro. 360 #Cochabamba a partir de las 14.30 horas.