Padre Marcial fue posesionado como párroco de San Ildefonso

Este domingo, en la misa de las 19:00, Mons. Oscar Aparicio posesionó al nuevo párroco de San Ildefonso de Quillacollo, Santuario de la Virgen María de Urcupiña; Padre Marcial Sánchez.

Mons. Oscar durante su homilía agradeció la labor de P. Victor Benavente, que supo llevar adelante la parroquia santuario, con ello remarcó que los sacerdotes son servidores pasajeros, que están para llevar a los demás a Jesús. Que si bien nos encariñamos con ellos sepamos que están al servicio de toda la Iglesia. Animó a los fieles además a no tener miedo de amar y pidió a que puedan cuidar, apoyar, acompañar y animar a su nuevo párroco.

Seguidamente, el Canciller, realizó la lectura del nombramiento del nuevo párroco y se tuvo el rito de posesión, con la renuncia al pecado y renovación de promesas bautismales junto al pueblo de Dios. A continuación el Arzobispo entregó a P. Marcial, los signos para su labor parroquial. Dándose así posesión al nuevo párroco.

Concluyendo la celebración el nuevo párroco agradeció la presencia de toda la comunidad, de manera especial de quienes llegaron desde Punata. Al mismo tiempo expresó sus deseos de seguir con la obra de Dios junto a todos los miembros de la parroquia de San Ildefonso, junto a la Virgen de Urcupiña.

Los fieles de la Parroquia se congregaron para celebrar la solemne Eucaristía de Posesión a las 7 de la noche, en el Templo de San Ildefonso que contó con la presencia, los Obispo Auxiliares, Mons. Luis Sainz, rector del Santuario; sacerdotes del Valle Alto, de la Parroquia vecina Santísima Trinidad y el equipo sacerdotal de San Ildefonso, también estuvieron los feligreses de Punata y del Valle Bajo.