sáb. Dic 14th, 2019

Parroquia Madre Del Verbo Divino está de aniversario

La comunidad parroquial Madre del Verbo Divino, de la zona norte de Cochabamba, celebra su fiesta patronal, destinando este año a centrar su preparación y días centrales en la atención a la familia y los jóvenes.

P.Kanisius Rano, SVD, en su invitación llama a meditar sobre la atención que estamos brindando a los jóvenes y la importancia que le damos a la familia, siendo además que Dios es parte de ella. Con esto reflexionó a que este tiempo de festejo sea para el encuentro familiar, destacando la presencia de la juventud, así compartir la alegría de ser iglesia.

Para ello vivirán distintas actividades con el siguiente rol.

Jueves 05 de septiembre
Tema: Familia y Juventud
preparado y presentado por el Equipo Pastoral de la Parroquia
Horas: 19:30

Viernes 06 de septiembre
Tema: María Misionera
preparado y presentado por el Equipo Pastoral de la Parroquia
Horas: 19:30

Sábado 07 de septiembre
Vísperas
Horas 10:00 Misa para enfermos
Horas 18:00 Misa de vísperas, seguida de velada folklórica, con presentación de bailes y venta de comida rápida y api con pastel.

Domingo 08 de septiembre
Fiesta
Horas 10:00 Eucaristía Solemne de Aniversario, con bendición de alimentos pidiendo a Dios no falte en el transcurso del año.
Horas 11:00 Gran kermesse, con variedad de platos y bebidas, junto a deliciosos postres.

La parroquia está ubicada en la Calle A. Cornejo Solís y Batallón Colorados

Subscribe To Our Newsletter