Parroquia San Ildefonso vivirá Fiesta Patronal y celebración especial para los Niños

La Parroquia San Ildefonso, Santuario de la Virgen María de Urcupiña, en Quillacollo, vivirá este próximo fin de semana la fiesta de su patrono San Ildefonso y del Niño Jesús de Praga, este último dedicado para los niños y niñas.

La fiesta del Niño de Praga, es una conmemoración particular por ser celebrada para los pequeños y tiene además como pasantes a niños. Este viernes 24 se realizará la misa de vísperas a horas 19:00. El sábado 25 a horas 11:00 se tendrá la Misa Solemne de fiesta, para posteriormente salir en procesión con la imagen acompañada por los niños que vienen con sus cochecitos adornados a la manera de cargamentos. Es muy tradicional además que los niños usen un cíngulo o cordón ceñido a la cintura y una medallita del Niño de Praga.

El domingo 26 se celebrará la fiesta del Patrono San Ildefonso, este Santo Obispo de Toledo que amó tanto a la Virgen María que incluso tuvo un encuentro con ella, es el titular de esta parroquia. Por ello y con mucha solemnidad se vivirá la Celebración Eucarística en su memoria a horas 19:00.

Ambas celebraciones se realizarán en el interior del Templo de San Ildefonso. Quedan todos invitados a vivir este encuentro de amor y fe.