Parroquia Santa Mónica celebró Expo Carisma

Este 24 de octubre, la Parroquia Santa Mónica vivió la Expo Carisma, en instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar, con la participación de jóvenes de la Catequesis de Confirmación, Grupos Juveniles y estudiantes de quinto y sexto de segundaria.

El evento se expusieron las distintas vocaciones a las que el Señor va llamando, matrimonio, vida consagrada y sacerdocio, a través de testimonios expuestos a los jóvenes presentes. Además, se tuvieron stands de comunidades religiosas, Misioneras cruzadas de la Iglesia, Franciscanos Frailes Menores, Hijas de San Pablo, Hermanas de la Caridad de Santa Ana, Hermanas de San José de Treveris, Maristas, entre otros. Junto con ellos también el Sacramento del Matrimonio tuvo su stand con Encuentro Matrimonial Mundial.

La actividad estuvo acompañada por Padre Prosper, y el apoyo de los agentes de pastoral de la Parroquia, que pese a las inclemencias del tiempo brindaron una actividad que marcará la vida de varios jóvenes participantes.