Parroquia Santa Vera Cruz suspende atención

El Equipo Sacerdotal de la Parroquia Santa Vera Cruz comunica que, las actividades en la parroquia, así como la atención del templo están suspendidas, debido a casos confirmados de covid-19 en el entorno parroquial.

COMUNICADO PARROQUIA SANTA VERA CRUZ

Muy queridos hermanos y hermanas:

Precautelando la salud y bienestar de fieles y devotos, al haberse confirmado casos de covid-19 en el entorno de la comunidad parroquial, vemos la necesidad de no tener atención de ningún servicio en la parroquia.

Mas aún, conociendo que, durante estos días, el número de personas que visitan el templo se incrementa, este permanecerá cerrado, hasta nuevo aviso.

Agradecemos su comprensión, en esta medida que busca el bien de todos. Nos encomendamos a sus oraciones y pedimos a Nuestro Tatala proteja y acompañe a todos sus devotos.

El Equipo Sacerdotal

Cochabamba 27 de abril de 2021