Sáb. Jul 20th, 2024

Participa de la «ConfraJuve2024» a través de la PJV Vicaría Centro

Con el propósito de promover la Sinodalidad y el encuentro con Cristo entre jóvenes de diferentes parroquias mediante una confraternización vicarial. La Pastoral Juvenil Vocacional Centro, organiza la ConfraJuve2024.

Los jóvenes de la Vicaria Centro vivirán el próximo 2 de junio la jornada de confraternización de la juventud, “CONFRA Juve 2024”, a realizarse en la «Casa de los Franciscanos», ubicado en avenida heroínas esquina 25 de mayo.

La Vicaría Centro reconoce la importancia de fortalecer la comunión y colaboración entre las diversas comunidades parroquiales dentro de la Arquidiócesis. Conscientes del deseo de los jóvenes de crecer en su fe y de la necesidad de propiciar espacios de encuentro y discernimiento, se ha decidido organizar esta confraternización como una oportunidad para promover la unidad y el crecimiento espiritual en nuestra iglesia.

Participan las parroquias y centros:

• Nuestra Señora del Carmen
  • San Pedro
  • Santo Domingo
  • Madre de la Divina Providencia (hospicio)
  • Corazón de María (Corazonistas)
  • San Francisco
  • Centro San Martín de Porres

Hora: 12:00 p.m. – 17:30 p.m.

Confirmar su asistencia en el siguiente formulario:

Hasta el domingo 26 de mayo de 2024.