Participemos en el proceso de «Escucha» rumbo a la Asamblea Eclesial

En el caminar rumbo a la Asamblea Eclesial de América Latina y del Caribe, se viene realizando el proceso de «Escucha». Por ello, P. Milton Claure, Vicario de Pastoral de Nuestra Arquidiócesis, invita a participar de las actividades que se brindan este tiempo, recibiendo la voz de nuestra Iglesia.

P. Milton a tiempo de recordar, en palabras del Papa Francisco, el motivo de este gran evento de la Iglesia en América, convoca a la Arquidiócesis de Cochabamba a participar de esta etapa de escucha, a través de las distintas actividades que se van brindando, entre ellas destaca los foros realizados por la Conferencia Episcopal Boliviana, en lo que se puede ser parte, median las distintas plataformas digitales.

Este tiempo permite escuchar la voz de todos los miembros de la Iglesia y personas de buena voluntad. https://asambleaeclesial.lat/modalidades-de-escucha/