mar. Jul 23rd, 2019

Pascua Juvenil 2019, solamente faltas tú

Ya todo está listo para vivir la Pascua Juvenil 2019, donde los jóvenes y señoritas, de la Arquidiócesis de Cochabamba, se reúnen para vivir, con alegría, y anunciar al mundo, que Cristo ha resucitado.

Con el lema SOMOS BAUTIZADOS: ¡SOMOS JOVENES MISIONEROS! Este evento se realizará el domingo 12 de mayo, en ambientes del Colegio Pedro Poveda, desde horas 08:30 a 17:30.

Los jóvenes vivirán experiencias muy significativas; pues, desde el instante de las inscripciones, cada joven se sentirá acogido, en familia, pero además en el contexto de los tiempos de Jesús, viviendo el triduo pascual.

Estos serán los momentos centrales de la Pascua Juvenil

• Dramatización del Triduo Pascual
  • Eucaristía Juvenil – Preside Mons. Oscar Aparicio Céspedes.
  • Encuentro con María
  • Vida de Grupo (almuerzo comunitario)
  • Encuentro con Jesús (Adoración al Santísimo)
  • Anuncio de Jesucristo Resucitado: Caminata Misionera
  • Festival Misionero (Plaza de las Banderas)

Los participantes deberán ser parte de algún grupo juvenil, jóvenes de confirmación, que estén vinculados a su parroquia y/o movimiento o pastoral específica; a partir de 16 años en adelante. Las inscripciones deben realizar en la Oficina de Misiones OMP con anticipación o confirmar su participación antes. El aporte es de 5 bs. Por participante, monto que cubrirá el refrigerio e intentará cubrir algunos gastos del evento.

La Comisión de Misiones pide tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Todos los grupos deberán traer un distintivo de su parroquia o colegio, pancartas, mensajes misioneros, banderas, instrumentos musicales etc.
  • Traer, cuaderno, gorra.
  • Traer su almuerzo para este día.
  • Practicar la puntualidad y prever los tiempos.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]