Pastoral Familiar de Cochabamba, pide no dejar de trabajar por la familia

En la víspera de celebrar el día internacional de la familia, la Asesora de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, Hna. Melvy Nancy Vega Meneces, hizo un llamado profundo a todas las personas de la sociedad, a permanecer en oración y acción constante para mantener fortalecida al núcleo familiar que es la base pilar y fundamental de toda sociedad.

 “Pido no dejemos de ser una familia orante, desde el vientre, el seno del hogar, debemos trabajar por la familia” dijo al culmen de la Santa Misa, que se desarrolló en acción de gracias por el Dia Internacional de la Familia que se celebra cada 15 de mayo.

Pastoral Familiar tiene como misión promover, impulsar y animar la evangelización y acompañamiento integral de las familias, para que vivamos nuestra identidad y misión como parte de la sociedad, según el plan de Dios.

Las familias somos laicos comprometidos, que desde el hogar cumple con una misión dirigida a impulsar la buena nueva, en la arquidiócesis de Cochabamba la Pastoral familia, reúne a las 12 vicarias con la formación en liturgia, comunión y canto, entre otras misiones que desempeñan.

A través de este mensaje motiva a seguir el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazareth y a encomendar a Dios cada profunda decisión construida en el amor.

A %d blogueros les gusta esto: