dom. Ago 18th, 2019

Pastoral familiar del Valle Bajo vivirá encuentro

Este sábado 20 de julio, los responsables de Pastoral Familiar de las distintas parroquias que pertenecen a la Vicaría del Valle Bajo vivirán un encuentro formativo y de fraternidad.

Esta actividad se realizará en la Casa del Catequista CADECA, desde las 2 hasta las 5 y media de la tarde. Será una jornada reflexión y formación de responsables; teniendo como finalidad de animar a los hermanos y hermanas para fortalecer el trabajo de la pastoral familiar en sus comunidades parroquiales.

El equipo de Pastoral Familiar también estará acompañando este evento, dando un taller denominado “La Familia Célula de la Iglesia”, para destacar la importante labor de los miembros de las familias.

Posteriormente se realizará la programación de actividades que se vivirán durante el segundo semestre de este 2019. Así lo dio a conocer el responsable del Valle Bajo, Diácono José Iglesias.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]