lun. Sep 16th, 2019

Pastoral Familiar participó de IX Encuentro Regional de la Zona Valles

Del 26 a 28 de julio, en la Arquidiócesis de Sucre se realizó el IX Encuentro Regional de Pastoral Familiar de la zona Valles, en el que Cochabamba estuvo presente con 9 representantes.

Fueron más de 76 participantes en este encuentro que se vivió en la Casa de Retiros Betania, en la ciudad de Sucre. El lema central fue: “La Familia, fermento de santidad” en comunión con la Iglesia Universal que nos llama, por medio del Papa, a vivir en Santidad.

Durante el evento se tuvieron charlas de profundización sobre la misión de la Pastoral Familiar al servicio de la Iglesia y de la Sociedad. También en la última jornada, se pudo hacer vida lo trabajado en las charlas, pues se dividieron por grupo para visitar y compartir en las distintas obras sociales de la Iglesia.

Este próximo 2020, la Iglesia en Cochabamba será sede de este importante evento para la zona de los Valles.

Los esposos Cristina y Gualberto Cupé, voluntarios de Pastoral Familiar de nuestra Arquidiócesis, nos cuentan más detalles sobre lo vivido en este encuentro.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]