lun. Sep 16th, 2019

Pastoral Juvenil Vocacional celebró 44 años

Las Pastoral Juvenil Vocacional de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba celebró, este pasado viernes 06 de septiembre, 44 años de entrega al servicio de la Iglesia, presente en los jóvenes y señoritas de la llajta.

Una de las Pastorales Juveniles más antiguas de Bolivia, y que durante muchos años ha recibido y formado a jóvenes para ser verdaderos agentes de pastoral, líderes en la sociedad y en sus comunidades parroquiales, guiados siempre por el Evangelio y el Magisterio de la Madre Iglesia.

Es por ello que esta pasada semana se vivieron dos actividades para celebrar este aniversario, el jueves 5 de septiembre se realizó la Oración Taizé y el viernes 6 la Celebración Eucarística presidida por su asesor, P. Juan Sanizo, quien animó a los jóvenes para continuar el camino, con Cristo a la Cabeza, siendo que todo accionar tenga a Dios.

A continuación les presentamos momentos de la celebración de los 44 años de la Pastoral Juvenil.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]