Mié. Sep 23rd, 2020

Pastoral Juvenil Vocacional de Cochabamba, 45 años compartiendo a Jesús

La Arquidiócesis de Cochabamba se alegra por la Pastoral Juvenil Vocacional que cumple 45 años de vida, de los jóvenes y para los jóvenes. Celebrando esto, tendrán algunas a actividades que se centrarán este próximo domingo 6 de septiembre.

La Pastoral Juvenil, a través de su asesor P. Juan Sanizo, invita a participar de las actividades virtuales que se vivirán, celebrando los 45 años de esta, una de las más antiguas de Bolivia. Esta celebración se ha iniciado con la publicación, en la página de Facebook de la PJV, de algunos grupos juveniles de las distintas parroquias.

El domingo 6 se vivirán dos importantes eventos, a horas 11:00 la Santa Misa y a horas 20:00 un evento en vivo con entrevistas, conciertos, historia, y un brindis a la distancia. Todas estas actividades de manera virtual por la página https://www.facebook.com/pjvcochabamba.juvenil

Padre Juan destaca el compromiso de los jóvenes que han pasado por la Pastoral Juvenil, en un caminar de salir y compartir a Jesús para los demás. “Siempre vas a buscar compartir con otro la presencia de Dios”.