sáb. Dic 14th, 2019

Pbro. Christian Rojas, nuevo Canciller en el Arzobispado de Cochabamba

La tarde de este viernes 29 de noviembre, en ambientes de Cancillería, se realizó la posesión de P. Christian Rojas Urquidi, como nuevo canciller de la Curia Arzobispal de Cochabamba.

Con la lectura y entrega del nombramiento por parte del Arzobispo, tomó posesión como Canciller del Arzobispado de Cochabamba el Revdo. P. Christian Rojas Urquidi, expresando su compromiso para la buena realización de su labor al servicio de la Iglesia.

P. Christian, fue ordenado el 18 de marzo del 2011, es abogado y actualmente brinda su servicio a la Iglesia como Vicario Parroquial en San Ildefonso de Quillacollo.

La principal función del Canciller consiste en cuidar de que se redacten las actas de la curia, se expidan y se custodien en el archivo de la misma. Además tiene la labor Asentar por escrito en los libros oficiales de la curia arquidiocesana todos los documentos emanados de la misma Cancillería o provenientes de otras instituciones oficiales. Autentificación de documentos, entre otras labores.

Las oficinas de Cancillería está ubicadas en el 2do piso del Arzobispado de Cochabamba lado oeste.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]