vie. Oct 18th, 2019

Pbro. Dante Agüero MIC una experiencia de belleza en el Santuario de Urcupiña

El Pbro. Dante Agüero, de los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción, fue el predicador en la quincena de preparación a la festividad de Nuestra Madre la Virgen de Urcupiña. Él nos cuenta su experiencia en el Santuario.

P. Dante, nos cuenta cómo fue la elaboración de las reflexione para el quincenario de preparación, destacando que es la enseñanza de la Iglesia, plasmada en este texto que se estuvo trabajando en las Eucaristías de la madrugada como de la tarde.

Él nos narra su experiencia sobre al estar en el Santuario de Urcupiña, la belleza con la que se encontró en la ornamentación del templo, experiencia del encuentro con lo divino; y la belleza con la que los devotos tienen a las imágenes de devoción. Así se muestra una religiosidad muy profunda y un cariño especial a la Madre de Dios.

También envía un mensaje a los fieles de la Iglesia en Bolivia como a los peregrinos de la Madre, la Virgen de Urcupiña.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]