vie. Oct 18th, 2019

Pbro. Erick Williner, gran misionero, partió a la Casa del Padre

Comunicamos la partida del Pbro. Erick Williner, que será velado en el Seminario San Luis hasta el día viernes a horas 14:00 que será la Misa de Exequias, para su entierro.
Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; los Obispos Auxiliares Mons. Carlos Curiel y Mons. Juan Gómez, Obispos Eméritos, Mons. Tito Solari y Mons. Luis Sainz; Vicario General, P. Luis Antonio Alcocer, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresamos nuestras condolencias y cercanía en oración por la Partida a la Casa del Padre del querido

Pbro. Erick Williner
Q.D.D.G

Gran Sacerdote Misionero que, dejándolo todo, se entregó al servicio del Evangelio en sus hermanos, particularmente en los más sufrientes y en los niños. Damos gracias a Dios por su vida y ministerio. Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

Cbba, 18 de septiembre de 2019

Subscribe To Our Newsletter