Mié. Ago 10th, 2022

Ponencia: Las Mujeres y el reto de su participación en la Iglesia

El Área de Formación Permanente de la Parroquia Madre de la Divina Providencia “El Hospicio” invita a la población en general a participar de la ponencia “Las Mujeres y el reto de su participación en la Iglesia”.

Que se realizará el miércoles 16 de marzo a horas 19:00 en ambientes del Salón Parroquial, en modalidad presencial. Con la exposición de Nelson Arandia, miembro de la Comunidad Eclesial de Base San Francisco.

Este evento busca profundizar, además de reconocer el rol y la importancia de la mujer al interior de la Iglesia, en pasado como en el momento actual de la historia.

Mayores informes en oficinas de la parroquia, Plaza Colón Nº 440, acera sur, o al teléfono 4222610.