mié. Ago 21st, 2019

Presbiterio Cruceño se despide de Mons. Juan Gómez, con Eucaristía

Alrededor 50 sacerdotes de la Arquidiócesis de Santa Cruz y los Obispos auxiliares, Monseñor René Leigue y Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, acompañaron al flamante Obispo Auxiliar electo, de Cochabamba, Monseñor Juan Gómez, en una misa de despedida.

La Eucaristía estuvo presidida por el propio Monseñor Juan Gómez y concelebrada por los Obispos auxiliares. En su homilía, Monseñor Juan se dirigió a los sacerdotes en consonancia con el Evangelio del día, afirmando que él también es un servidor de la Iglesia que lo ha llamado para ser Obispo en el valle.

También recordó sus años de servicio en el Seminario, su tiempo de formación y su experiencia como párroco. Un recuerdo especial lo dedicó a su anciana madre con quien ya no podrá compartir tanto tiempo como hasta ahora.

“Bienvenido al sindicato de Obispos” bromeaba Monseñor Estanislao a tiempo de agradecerle también por sus años de servicio como presbítero de esta Iglesia local que lo vio nacer y lo recibió como Sacerdote.

Mons. Juan tuvo este encuentro con el presbiterio de Santa Cruz antes de viajar, para ser ordenado Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Cochabamba, el próximo 19 de marzo.

ARQUIDIÓCESIS DE SANTA CRUZ

Subscribe To Our Newsletter