Previo a la Semana Santa conoce el porqué de la visita a los templos y su historia

La Vicaria Pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba en coordinación con la dirección de cultura de la alcaldía de Cercado, realizaron la presentación del recorrido religioso a 12 templos que se establecieron en un circuito del arte Sacro.

El Pbro. Milton Claure, Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Cochabamba, explico que el objetivo de este recorrido de visita guiada a los templos es informar la historia que presenta cada parroquia que se halla en el circuito.

“Es necesario conocer la historia, y la presencia del Santísimo al interior los templos, cuya característica toma fuerza el Jueves Santo, es por ello que la visita a los 12 templos se realizara con antelación a la Semana Santa” expresó.

La visita a los templos con guía informativa religiosa será este jueves 21 de marzo a partir de las 15:00 horas, se habilitarán circuitos peatonales y de transporte a los interesados.