Primer Encuentro de Ministros de Música Católica de la Arquidiócesis de Cochabamba

Bajo el lema “LO QUE HAS VISTO Y OÍDO: ¡CÁNTALO!”, este próximo sábado 16 de octubre se realizará el Primer Encuentro de Ministros de la Música Católica de la Arquidiócesis de Cochabamba, en la Parroquia ‘’Nuestra Señora de la Anunciación’’ Condebamba.

El evento se realizará de horas 11:00 a 18:00, en el que se busca conocerse y confraternizar entre ministerios música, grupos de canto, coros parroquiales, dúos, solistas y todos quienes prestan un servicio con la música, en la Iglesia; además de lograr objetivos para futuro en bien y crecimiento de este apostolado.

Para participar de esta actividad, que tendrá las medidas de bio-seguridad correspondiente, se pide tomar en cuenta los siguientes aspectos:

•             Dos responsables o coordinadores por parroquia, movimiento o comunidad religiosa.

•             Aporte para almuerzo y refrigerio 10bs.

•             Confirmar asistencia hasta el domingo 11 de septiembre.

Mayores informes a los números: 77950884 – 63861658 – 76486345

1re-ENCUENTRO-DE-MINISTROS-DE-MUSICA-CATOLICA-2021