PROCESO SINODAL EN MARCHA, LA VICARIA AYOPAYA ENCAMINA LA COMUNION, PARTICIPACION Y MISION

los ambientes de la casa del Catequista fueron el escenario para congregar a los párrocos y laicos comprometidos, a ser parte de este encuentro Sinodal este viernes 02 de junio. Sacerdotes, Catequistas Mayores, jóvenes misioneros, plasmaron la realidad en la que cada Parroquia camina, su situación y coyuntura post pandemia. el objetivo de estos encuentros es avanzar en la etapa del mirar.

El equipo de animación sinodal avanza y continuara con este proceso hasta el 2025 en nuestra arquidiócesis.

Pbro. Tomas, vicario foráneo de Ayopaya, expresó su contento y compromiso de apoyo a las comunidades que hacen a la Iglesia en dicha vicaria para juntos impulsar el trabajo que demanda este proceso sinodal.