“Proclamemos el gozo de la Vida que nos regala Dios y defendámosla” Mons. Oscar Aparicio

Celebrando la Solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día Internacional del Niño y Niña por nacer, nuestro Pastor, Mons. Oscar Aparicio, nos llama a anunciar el gozo de la vida que es un regalo de Dios y poder defenderla y cuidarle en todo momento.

Mons. Oscar expresó que es un gozo celebrar la Anunciación del Señor, por tanto, es una jornada para reconocer nuestro compromiso con la defensa de la vida, pues es Dios quien se presenta plenamente.

Destacando la jornada del Niño por Nacer invitó a proclamar el gozo, la alegría de la vida que nos regala Dios, como el Señor nos invita, y como María que también nos ha enseñado.

En esta sintonía y en comunión con la Iglesia en Bolivia nos uniremos también a la Marcha Virtual por la Vida, que se transmitirá por la página de Facebook de la Arquidiócesis.