Profesiónes y Ordenaciones en la Familia Escolapia

La Familia escolapia presente en Bolivia, particularmente en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, se llena de gozo al celebrar la profesión y ordenaciones, diaconal y sacerdotales de 4 miembros de la fraternidad.

Este sábado 22 de febrero, a horas 18:00, en el Templo Parroquial de San Rafael, el hermano Héctor Siles realizará la profesión simple. Junto con él, Wilson Siles celebrará su profesión perpetua.

El domingo 23 de febrero, a las 11 de la mañana, en el Templo Parroquial de San Rafael, la fiesta escolapia llega a su plenitud con la Ordenación Diaconal transitoria de Wilson Siles y la Ordenación Sacerdotal de los diáconos Justino Soria y Benito Morales, por imposición de manos de Mons. Carlos Enrique Curiel. Obispo Auxiliar de Cochabamba.

El neo sacerdote P. Benito Morales celebrará su primera Eucaristía en el Parroquia San Juan Bosco, en la avenida María Auxiliadora, zona la Cuchilla (Santa Cruz)