Profesores Animadores de Pastoral celebraron encuentro

Organizado por la Asociación Diocesana de Educación Católica, este domingo 9 de febrero se realizó, en el Colegio Pio XII, el encuentro de Profesores animadores de Pastoral de Unidades Educativas Católicas de Cochabamba.

Participaron los colegios Maryknoll, Pedro Poveda, Pío XII, Santa María Micaela e Italo Boliviano. Donde se compartieron experiencias sobre la pastoral en cada colegio y se hizo hincapié en realizar actividades de comunión.

El profesor José Luís Torrico Aliaga, del Colegio Pio XII fue elegido para acompañar el caminar de la pastoral de la Asociación Diocesana de Educación Católica, trabajando así en conjunto por fortalecer el encuentro con el Señor en las distintas actividades de los colegios.