lun. Sep 16th, 2019

Punata se prepara a celebrar la Festividad del Señor de los Milagros, en sus 100 años

La Parroquia San Juan Bautista junto a la población punateña, en el Valle Alto, se preparan a celebrar los 100 años de la Festividad del Señor de los Milagros, con distintas actividades espirituales y culturales.

P. Marcial Sánchez, párroco de Punata, nos refiere que con gran gozo se viene organizando la festividad del Señor de los Milagros, que este año tiene una característica particular pues son cien años que se celebra la Festividad. A pesar que la imagen del Señor, que fue traída desde Burgos, España, luego a Perú, para luego llegar definitivamente a Punata, data de muchos años atrás; es en 1919 que el Coro Parroquial decide hacer la festividad.

Este viernes 06 de septiembre se realizará el lanzamiento en la parroquia San Juan Bautista. Durante los jueves de septiembre se realizará la Adoración al Santísimo Sacramento y posteriormente se tendrán conciertos de música sacra por orquestas de Cochabamba. También los viernes se realizarán las Celebraciones Eucarísticas con las fraternidades y seguida presentación.

P. Marcial invita a prepararse a vivir esta festividad con profunda espiritualidad, llamando a un encuentro y reconciliación con Dios y con los hermanos.

La festividad tiene los días centrales del 26 al 30 de septiembre, que también se celebran en las distintas zonas de la parroquia de Punata.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]