jue. Nov 14th, 2019

«Que cese la violencia y no llamemos más a la confrontación» Mons. Carlos Curiel

Este martes, por la noche, celebramos la Eucaristía por la paz en Bolivia llamando, además, a hacer un alto a la violencia y a los rencores divisionistas, que están dañando al país y nos enfrenta entre hermanos.

Mons. Carlos Curiel, Obispo Auxiliar de Cochabamba, presidió la Misa en la que destacó que estamos viviendo una crisis por la falta de Dios en cada uno y en la sociedad, porque no escuchamos la voz del Señor.

Remarcó que estamos en dolor y sufrimiento por la violencia que estamos viviendo, porque nos enfrentamos entre hermanos. Pidió que cese toda violencia que no sigamos con estas actitudes. Con ello llamó a deponer actitudes, que quienes llevan la autoridad o la dirigencia puedan apoyar a la paz y no generen más violencia con rencores y racismos.

A continuación la homilía de Mons. Carlos Curiel.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]