Mié. Ene 27th, 2021

Que el amor del Niño Jesús, “Dios con nosotros”, sea nuestra fortaleza y alegría

Unidos en la fraternidad y haciendo vida el Evangelio, cuidándonos unos a otros, les hacemos llegar la tarjeta navideña de este 2020, en formato digital.

«El pueblo que andaba a oscuras vio una luz grande. Los que vivían en tierra de sombras, una luz brilló sobre ellos. Acrecentaste el regocijo, hiciste grande la alegría.» Isaías, 9. 1-2b

La Arquidiócesis de Cochabamba les desea una Feliz Navidad, y que el amor del Niño Jesús, “Dios con nosotros”, sea nuestra fortaleza y alegría.

Recibamos este nuevo año con Fe, Esperanza y Caridad, seguros de caminar junto a nuestro Salvador.

Con fraternal afecto.

Mons. Oscar Aparicio C.