«Que el Señor sea nuestra esperanza, nuestra luz y nuestra verdad» Mensaje de Mons. Oscar Aparicio

Monseñor Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, brindó su mensaje con motivo del tiempo de Navidad y el nuevo año por venir, deseando que Niño Jesús que nos salva nazca en los corazones, en las vidas, en las familias. Además deseó que el Señor sea nuestra esperanza, nuestra luz y nuestra verdad.

Mensaje de Mons. Oscar Aparicio, video y texto

Muy queridos hermanos sé que nos hemos ido preparando en este Adviento, para en el momento culminante del nacimiento del Señor. Por tanto, les deseo que este Dios con nosotros, el Emanuel, el Niño Jesús que nos salva nazca en sus corazones, en sus vidas, en sus familias en esta nuestra Iglesia en Cochabamba.

Quiero también, aprovechando esta oportunidad, desearles un feliz 2018, venturoso; lleno, cierto, de desafíos que tenemos, sin embargo que el Señor, sabiendo que Él nunca nos abandona, sea nuestra esperanza, nuestra luz y nuestra verdad.

Que Dios les bendiga constantemente, porque Él es Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.